Arritmias

Tengo arritmias (fibrilación auricular) que duran entre 2-4 horas y se producen cada 2-4 días, alguna vez llega hasta las doce horas(2-3 veces por mes) después de las comidas y antes-durante el sueño y al despertar
tomo trangorex y tromolyt
parece que me aconsejan una pequeña intervención
hay alguna alternativa o solución en la medicina alternativa

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista la medicina alterna es un complemento de la medicina halopata, trabajando en conjunto se consiguen grandes resultados, ya que la halópata trabaja la bioquímica y la alternativa la bioenergética que dio origen a la enfermedad. En tu caso, no dejes de tomar tu medicamento, segundo, yo una vez padecí arritmias y un médico me recomendó comer un plátano macho con gránulos de polen, para contrarrestar el efecto de que el corazón se salga de ritmo. Otra cuestión que te puede ayudar es que entres a una terapia floral de Bach, donde te ayuden a que aflore la emoción base que provoca esta enfermedad, por lo general el perfil emocional de gente con afecciones del corazón es gente muy emocional que reprime esa emoción, se guarda todo lo que siente, también se da en personas que sienten ser muy dañadas emocionalmente por otros o no correspondidas. También la meditación (con oración, meditación zen o la que desees) y que alguien t alinie y cierre chakras, sería buena opción ya que t ayudará a manejar tu respiración y por ende el ritmo del corazón. Es importante que no dejes de tomar tu medicina porque la bioquímica de tu cuerpo ya está afectada por la bioenergía desequilibrada por la emoción; toda enfermedad es un aviso de nuestro cuerpo de que hay algo (patrón emocional y de pensamiento) que estamos manejando en contra de su naturaleza que es salud y equilibrio. Espero te sirva y puntualiza. Seguimos a tus órdenes.