Manchas en los pómulos

El problema es que recientemente me salieron manchas en los pómulos, tengo 28 años, fui el Dr. Me dijeron que era por el sol y me dio distintos tipos de crema que no me dieron resultado, las manchas siguen creciendo y no se que hacer. Tal vez estoy mal del hígado, no lo se, los doctores a los que fuime dijeron que es probable, mi amiga hizo un tratamiento por lo mismo y le inyectaron glucosa por lo que aumento muchísimos kilos, ¿no existe otro tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se está enfermo del hígado, existen otrasa manifestaciones, como coloración amarillenta de la piel y coloración anaranjada de la orina, excremento casi blanco, además de dolor ocasional en la zona del hígado, le sugiero que visite a un drmatólogo, o internista, para que observe directamente las manchas. Disculpe pero por este medio no las podría obsrvar.