Riñones

Antes no tenia dolor de riñones cuando me levantaba de dormir, bueno algunas veces pero ahora me despierto con un dolor entre la espalda y el culo supongo que son los riñones que no veas me siento incomodo como puedo solucionar esto

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dule no son los riñones sino la espalda, se le llama lumbago y dule, efectivamente encima de donde están los riñones, se debe a una cama o demasiado blanda o demasiado dura también, En ocasiones sólo es reflejo de malas posturas durante el día (sentado en mala postura, levantar peso, ...). Durme con un pequeño cojín blando en la zona lumbar (para repartir presiones), no hagas sobreesfuerzos, pon un poco de calor local, y si te molesta toma un antiinflamatorio durante 3-5 días hasta que se te quite y un par de días más para bajar la inflamación que te produce ese dolor.
Si persiste, deberías ir a un médico que te haga radiografías y scanner para valorar la espalda por si hubiera ubna hernia de disco.