Virginidad

Muy pronto me voy a casar, mi novio tiene 30 años y es virgen, el nunca me ha preguntado si yo lo soy o no, pero en una ocasión platicamos al respecto y me dio a entender que no le interesa saber los detalles de mis experiencias con mis exnovios,(creo que por celos o por su machismo o ego masculino) yo no pretendo engañarlo, pero tampoco quiero decirle algo que el no quiera saber. Cuando yo tenia 26 años cometí el error de tener relaciones sexuales con un hombre que pensé que era el correcto, la experiencia fue muy frustrante pues él solo se concentro en su placer, y yo solo me sentí utilizada, tuve mucho dolor y sangrado, solo lo hicimos una vez y esa relación termino. Quiero saber, si mi novio al no haber estado nunca con una mujer puede darse cuenta si soy o no virgen, ¿cómo puedo saber si mi novio es en realidad virgen o no? ¿Cómo puedo manejar la situación en caso de que el me cuestione al respecto sin lastimar su ego masculino o machismo cualquiera que sea? Gracias de antemano por su consejo

1 Respuesta

Respuesta
La virginidad femenina se puede evidenciar por el himen intacto, ahora esto no es exacto pues incluso el andar mucho en bicicleta le puede romper. Si ademas tuviste relaciones en 1 sola ocasión tu vagina estará con una tensión completamente conservada, lo que no sucede con largo tiempo de " uso", ademas el sangramiento de la ruptura himeneal es pequeño generalmente. Por lo tanto es fácil decir que una mujer es virgen o no para un medico, pero para un profano, y en medio de la emoción del acto sexual tu puedes pasar perfectamente por virgen. Para el caso del hombre no hay forma física de saber si es virgen o no. mi consejo es que le relates lo que a mi, las mentiras a largo plazo o se revelan o dejan alguna herida imprevista, pero si decides no hacerlo, dile que eres virgen y ya, sera difícil que te descubran.
Suerte!
Daniel