Sexo oral y VIH

Un chico me hizo el sexo oral, no tenia heridas presentes ni en mi pene ni en la boca de el ¿puedo haberme contagiado de VIH?

1 respuesta

Respuesta
No existe la posibilidad de haberte contagiado de VIH por que el único liquido que estuvo presente fue la saliva la cual no es tiene el virus en suficiente concentración parra infectar a una persona no importando si esta presenta o no heridas en el glande o tronco del pene. La saliva es casi imposible que infecte debido a que se necesatarian muchos litros en fluido fresco los cuales tendrían que entrar en el torrente sanguíneo.