Cloroquina

Hola!
Me han recetado cloroquina (nombre comercial Aralen), para tratar un lupus eritematoso discoide, también tomo Eutirox para un problema de tiroides, mi pregunta es si estos medicamentos juntos pueden tener una reacción y qué medicamentos no debo combinar con estos (aspirina, naproxeno, etc).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener especial cuidado pues estos medicamentos si que interaccinan ya que los derivados del ac. Salicílico pueden potenciar el efecto del eutirox, así que si es posible distancia la toma entre uno y otro medicamento, aunque creo que si informastes al médico que te mando la cloroquina que tomabas eutirox y aun así mantuvo su prescripción, imagino que no le dará demasiada importancia.