Insomnio

Hace 9 años que sufro insomnio y en los últimos 6 meses fui al médico para que me recetara algo, y me recetó Lorazepam Normon. Pero en todo este tiempo en que tomaba este medicamento se me caía el pelo.
Me fui a visitar por un dermatólogo, pues le enseñé mis análisis que de hierro estaba bien y de la tiroxina también.
Pues tengo hipotiroidismo no especificado desde hace 2 años y tomo eutirox 50mg siempre esta dosis.
Este dermatólogo me dijo que la caída del pelo es por las benziocepinas del medicamento Lorazepam Normon. Pues dejé este medicamento y efectivamente ya no se me caía el pelo. Pude dejar el medicamento con homeopatía, pero ahora la homeopatía no me hace efecto y sigo con insomnio, pues duermo muy poco.
Me gustaría que me aconsejara algún medicamento para el insomnio que no contenga benziocepinas.
Muy agradecida espero su respuesta.

3 respuestas

Respuesta
Para el insomnio yo te recomendaría dormodor, es del grupo de benzodiazepina, pero no contiene como efecto secundario la caída del cabello.
Por supuesto siempre con la prescripción de tu especialistas.
Un abrazo.
Ovalo
Respuesta

El tratamiento del insomnio debe basarse en su origen, su severidad y su duración. Debido a que la mayoría de los insomnios son secundarios a alguna enfermedad, la clave de su tratamiento está en resolver dicha causa. Mientras se trata la causa se puede mejorar el sueño con medidas psicológicas y farmacológicas. El tratamiento del insomnio debe basarse en su origen, su severidad y su duración. Debido a que la mayoría de los insomnios son secundarios a alguna enfermedad, la clave de su tratamiento está en resolver dicha causa. Mientras se trata la causa se puede mejorar el sueño con medidas psicológicas y farmacológicas.

Fuente: http://ensomnio.blogspot.com/2016/07/tratamiento-del-insomnio.html http://ensomnio.blogspot.com/2016/07/tratamiento-del-insomnio.html

Respuesta

Yo podría recomendarte Zimovane (Zopiclona) 7,5mg. A mí si que me ayudó.

Si quieres, te dejo la página web de donde estoy comprando yo. Espero que te ayude. Abrazos