Mezcla de medicamentos

Tengo una pregunta creo que bastante sencilla.
La cuestión es que hoy mismo he ido al médico porque tengo ansiedad y me ha recetado un ansiolítico (bromazepam) para tomarlo durante un mes, pero se me ha olvidado preguntarle al médico una cosa, y habiendo ido hoy mismo al médico me parece una tontería volver a pedir cita para una cosa tan sencilla.
El tema es que desde hace años (mucho antes del tema de la ansiedad) me empezaron migrañas, y tomaba antiinflamatorios no esteroideos (naproxeno) y me venían genial (me quitan el dolor de cabeza casi todas las veces) pero ahora no sé si puedo seguir tomando el naproxeno ahora que estoy tomando ansiolíticos.
¿Si un día me da dolor de cabeza no puedo tomar el naproxeno porque estoy con los ansiolíticos?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes tomarlo no interfiere con el ansiolítico