Dolor en el costado derecho bajo las costillas

Hi doc, me duele de manera incostante y no penetrante el lado derecho bajo las costillas, no se que sra, ¿apéndice creo que no y ojala que no/ pues no hay dolor en la pierna me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
necesito + datos:
El dolor es como un retorcijon, o una ppuntada, cuanto dura, se corre o irradia a algún lugar, que lo detona, ¿algunos alimentos?, con que se te pasa, la intensidad del 1 al 10, ademas tu edada y si has tenido alguna cirugía.
Solo con lo que me dices es posible que sea cólico biliar por cálculos en la vesícula, ademas dime tu nacionalidad, porque esta enfermedad es super común en chile, pero no en otros.
Chao!
Doc! Le cuento que fui a un doctor particular y coincidió con ud pero me dijo que puede ser gastritis también, ahora si es un dolor que se irradia y no pasa es + que eso una molestia ´pero que hago como me sano necesito cirugía, si me operaron el año pasado de un fibroadenoma a la altura del pecho, gracias mil! Por la respuesta. Mi nombre es mIRELLA y soy PERUANA. Gracias otra vez!