Dolor interno bajo las costillas

Mi madre empoeso con un dolor bajo la costilla del lado derecho, a esta altura dise que ya le duele en ambos lados, dise que el dolor es profundo y pasa hasta el lado de la espalda, a ella se le han echo muchos estudios y todo sale bien; pero el dolor no deja de molestar. A ella lo único que le encontraron fue el intestino inflamado pero no nos dijeron si esto es causa de su dolor.
También me gustaría mencionar que a ella le extrajeron la vesícula hace ya 8 anios
No tiene vomito, diarrea o nauseas, los drs. Dicen que su pendise, pulmones, rinores y ovarios están bien, ¿qué podrá ser? A ella el dolor le empezó de un momento a otro.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a vre. Un dolor como el que describes puede estar provocado por muchas causas.
Dices que le han eco 'muchos estudios', pero desconozco cuales son en concreto. Entre lo que dices que está bien, no veo que me digas nada del páncreas por ejemplo.
Yo creo que lo que procede, si no se lo han hecho aún es que le hagan un TAC abdominal, para ver absolutamente toda la zona abdominal y a partir de ahí darle un diagnóstico concreto.
De todas formas este es un tema médico que deberá informarte mejor un médico internista que yo, que soy osteópata, pero como te digo, no lo dejes y que le sigan mirando.