Inicio > Gastroenterología > oicnecsa > Me extirparon la vesicula y sigo con vomito

Me extirparon la vesicula y sigo con vomito

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Gastroenterología
23/10/2009
antarea, usuario preguntando en Gastroenterología
Usuario
Tengo 17 años y me operaron porque mi vesicula tenia ladrillo y no dejava fluir mi bilis, yo tenia mucho vomito y me mandaron a hacer un ultrasonido de las vias biliares en donde me dijeron que tenia ladrillo y que me tenian que operar, el 8/10/09 me operaron dos dias despues de la operacion, he estado vomitando todos los dias por las mañanas bilis, y el resto del dia tengo nauseas, ni mi gastroenterologo ni mi cirujano le dan importancia y yo estoy muy preocupada, ya no se que hacer, me dicen que se me va a quitar pero no me dan nada, no he comido nada de grasas ni picante.
25/10/2009
antarea, experto respondiendo en Gastroenterología
Experto
que tal!   bueno tu problemilla es bastante normal debido a que te realizaron una colecistectomia, la bilis fluye de manera directa desde el higado hasta tu intestino (ya no la almecenas), este sera un proceso de adaptacion de tu cuerpo durara aproximadamente 3 semanas,  puede tomar analgesicos y med.para las nauseas (esto solo bajo receta),  ten en cuenta lo siguiente y si lo presentas acude a tu medico de inmediato:
 no puedes beber o comer,  orinas menos o no orinas.
 tienes problemas para respirar o dolor de pecho repentinos.
 tiene dolor de abdomen grave, o te sientes débil. vómitas sangre o billis.
mucha suerte.,  y recuerda que no ahi que automedicarse!
26/10/2009
antarea, usuario preguntando en Gastroenterología
Usuario
SI, CLARO MEJOR VOY A CONSULTAR A OTRO MEDICO PARA QUE ME RECETE ALGO ASI COMO ME LO RECOMIENDA, MUCHAS GRASIAS
Enlaces patrocinados