Dolor en el lado derecho que puede ser?

Desde hace unos meses tengo como presión debajo de las costillas del lado derecho por donde está el hígado, fui al medico y me toco y me dijo que eran gases y en urgencias decían que no salia nada en el análisis de sangre y radiografía, mi padre esta malo de la vesícula y es en ese lado,

¿Los gases se meten en ese lado o será algo del hígado o vesícula?

¿En un análisis de sangre o radiografía sale si tienes la vesícula o hígado mal?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser gases pero la vesícula y el hígado como mejor se ven es una ecografía. En los análisis de sangre y en la radiografía generalmente no aparece la vesícula aunque si pueden aparecer enfermedades del hígado. Pero si el análisis es normal si hígado también lo será. Vaya al especialista y que le pida una ecografia de vias biliares, que es donde se ve si hay piedras u otra enfermedad de vesicula.

hace un año me lo hice y estaba bien el medico de digestivo me mando unas pastillas para gases pero no recuerdo si era el mismo dolor

De un año para acá han podido pasar muchas cosas. Repítasela y luego hablaremos de otras posibilidades díagnosticas.