Dolor debajo de la costilla derecha

Tengo una pequeña molestia justo donde termina la costilla derecha aveces cuando duele un poco me presiono con la mano y siento algo hinchado me dicen un doctor que es un lipoma pero el dolor no es externo es interno que podrá ser y que tipo de estudio necesito ami me operaron hace 6 años de cálculos en la vesícula y me la quitaron gracias por su atención que tenga un buen día

1 respuesta

Respuesta

Para saber que tienes debes tomarte una radiografía de reja costal derecha, sin es un lipoma ahí se vera reflejado.