¿A qué especialista médico debo acudir para saber si mi madre tiene cáncer?

Hola
Mi mama de 65 años de edad, y con enfermedades como colesterol, deabetes,
presión alta, colitis, y algunos síntomas más. (Estas están algo controladas).
Ademas, le duele la rodilla y le arde, arriba de la rodilla, como unos 20 cm.
En un programa de TV, a una persona le dolía la rodilla y resulto, que tenia cáncer.
Mi duda es, con que especialista debo llevar a mi mama, ¿para qué diagnostique este síntoma?
¿O qué podría ser?
Respuesta
Disculpa el tiempo que demore en encontrar tu correspondencia, mira amiga de acuerdo con la edad de tu madre es imprescindible que la lleves a una clínica para realizarse un chuequeo medico completo con un medico de cabecera el cual derivara a tu madre al ewspecialista que necesita. Ya que no es posible interpretar e etiquetar ciertas dolencias tan solo lo porque has visto en otro lugar debido que las personas tienden a sugestionarcea con lo que ven por ahí. Bueno amiga ojala que te sirva mi respuesta y piensa una cosa es muy lindo el gesto de preocuparte por tu madre sigue así vas muy bien hasta luego quenir...