Dolor del espalda

Mi problema es que tengo un dolor extraño en la parte derecha de mi espalda. La verdad es que no se como explicar el dolor, me duele por debajo del omóplato y es como si me escociera. Mi medico de cabecera me dijo que podía se un herpes y que teníamos que esperar a que me saliera la mancha para poder diagnosticarlo. No fue así y volví al cabo del mes porque el dolor no se me pasaba. El sigue sin verme nada y me a mandado DIAZEPAN, parece que me duele un poco menos pero sigo sintiendo molestias. Estoy un poco preocupada por si fuera algo grave. Por favor si alguien puede orientarme lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Patricia, el problema si viene por el tiempo que se pasa en la computadora (ordenador), ya que es una posición rígida en muchos de los casos y se inclina uno hacia el monitor en otras ocasiones sin darse cuenta, le recomiendo que tenga períodos de unos dos minutos cada hora por lo menos de descanso, dejar de estar sobre el equipo y estirar el cuerpo, levantarse sin ir a ningún lado, estirar cuello, brazos, espalda, sin lastimarse o querer llegar más de lo normal.
El problema si puede tardar en quitarse, pero con el hielo y si es posible masajes en la espalda debe de ceder y mejorar.
El medicamento indicado me suena como si fuera a un problema de neurosis o ezquisofrenia.
No me gusta, a menos que el médico sepa lo que hace.
Me puede consultar cuando guste.
Hola, es cierto que tengo mucho presión en el trabajo y que el tipo de trabajo que tengo (estoy más de 8 horas delante de un ordenador) me produce mucho dolor de espalda, sobre todo en el cuello, pero este dolor nunca lo había sentido. ¿Puede durar mucho tiempo? ¿Qué tipo de tratamiento es el adecuado? Como le comente estoy tomando DIAZEPAN y de momento mi medico no me da más solución. ¿Debería hacer deporte y que tipo?. Le agradezco el interés que se ha tomado por mi pregunta y espero que no le importe que le vuelva a pedir una aclaración. Muchas gracias. Un saludo. Patricia.
Muchas gracias, me ha servido mucho de orientación y llevare a cabo los descansos cada hora. Procurare también prestar atención en la postura que tomo cuando trabajo. Se lo agradezco enormemente. Saludos. Patricia.
¿Ha tenido problemas de presiones de trabajo, nerviosas, económicas o de algún otro tipo?
Todo lo comentado me hace pensar en una contractura muscular muy fuerte, ya que el tipo de dolor referido es muy similar, a veces se siente que quema, a veces puro dolor, y otras imposibilita el movimiento.
Si no se tiene otro tipo de variación en color, aparición de algo extraño, o palpación de algo anormal, pues lo que se requiere es tratamiento para el padecimiento mencionado en el parráfo anterior.
También se pudo presentar por algún esfuerzo no considerado o por movimientos bruscos.