Operación

Quiero saber si tomando 2 pastillas de depamide al día por ser ciclotimica, hay algún peligro a la hora de hacer una operación vía anestésica o vía epidural.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que el nombre comercial de los medicamentos cambian en cada país y por cada laboratorio
Si me decís cual es el principio activo, la droga me va ha resultar más fácil ayudarte.