Una pregunta y quería saber que puedo hacer tiene dos días que me salio un grano en, mi ojo.

hola hace dos días que me salio un grano en mi ojo derecho y no se como quitármelo oh que usar ya que no tengo dinero para ir al doctor y no se como automedicarme y otra cosa que tengo una bebe de 9 mezes y no se si es contagioso y se lo vaya pegar me duele y me da picazón que hago o que uso. Ayuda porfavor

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me dices puede que lo que te ha salido sea un orzuelo, pero yo no soy médico y además sin ver directamente lo que tienes no se puede saber exactamente lo que es.

Es necesario que te vea un especialista para que pueda dar un diagnóstico correcto y recomendarte el tratamiento adecuado.

Mi consejo es que no te automediques, ya que sin un diagnóstico correcto no se debe aplicar ningún tratamiento, puesto que los tratamientos con medicación tienen efectos secundarios, a los que es mejor no exponerse sin saber que lo que estas tomando es necesario por la afección que tienes y pueden crear resistencias y esto no es bueno que ocurra porque si ocurre luego no son útiles para otros procesos.

Lo que si puedes hacer mientras te dan un diagnóstico es ponerte algo frío en el grano para disminuir las molestias, pero mi consejo es que acudas a un especialista para que te realice un diagnóstico y te ponga un tratamiento.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, y siento no poder recomendarte un tratamiento para tu proceso, pero no soy médico por lo que no puedo tratar una afección en el ojo.