Hola

Sé que tal vez mi pregunta no sea de su área, pero dado mi problema y la ansiedad que me genera, así como el hecho que Ud. Debe saber más que yo sobre ésto, le planteo mi caso.
No recuerdo bien en qué momento, cuando en la punta de mi pene, casi en el orificio de salida de la orina, me salió una pequeña mancha irregular de color marrón, parecida un lunar. Al principio no le di importancia, pero hace unos días noté que ha aumentado de tamaño. Asustado pedí una cita con un dermatólogo que me atenderá éste miércoles, sin embargo, como estoy tan asustado con éste tema, me puse a averiguar por internet los tipos más comunes de cáncer, y encuentro en mi caso, identifiación con un melanoma, ya que aunque es pequeño, dicha mancha tiene contornos irregulares y me parece (no estoy seguro) de que tiene coloración distinta con respecto a la formación original. Ojalá Ud. Pueda ayudarme, existe alguna posibilidad que una mancha con éstas características, y en la zona donde salió, ¿pueda no ser un cáncer maligno?
Gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes? Si eres muy joven es poco probable que sea algo de preocuparse; jamás he oído de un melanoma en tan insólita localización pero como bien dices no es mi especialidad. Los melanomas son NEGROS como petroleo, en manchas coalescentes y crecen en la piel, no en áreas mucosas, en fin, ya te lo debe haber dicho el Dermatólogo...