Crujir huesos

Quisiera saber si es malo, bueno, si no importa, si es perjudicial o beneficioso el "estallar" los huesos (o tendones, no se lo que es) de los dedos, nudillos, rodillas, codos, cuello, espalda, etc...

1 respuesta

Respuesta
Gracias por tu respuesta, tomaré nota. No es por gusto pero la verdad después de "crujirlos" me quedo muy a gusto y la verdad es que lo hago muy a menudo. ¿Qué es lo que "suena o cruje" los huesos, tendones,...? Gracias
Esa práctica acabará dejándole una dolorosa secuela denominada artrosis o reuma deformante, que además de doler y doler mucho deforma la articulación y a veces la inhabilita.
El problema es que pasa mucho tiempo hasta que se manifiesta pero cuando se empieza a manifestar es progresiva e irreversible.
Le recomiendo que abandone esa practica.