Artrosis y reuma

Mi madre sufre de dolores fuertes en la zona del cuello, ya que tiene reuma y artrosis. Me han dicho que existe una especie de crema de dragon o algo así, es china, que te la das y te alivias. ¿Alguien sabe que es eso?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero ya sabes: los expertos también hacemos vacaciones!
¿Tu te refieres al? ¿Bálsamo del Tigre?, que es una crema que lleva eucalipto, alcanfor y otros ingredientes similares al Vics-vaporub de toda la vida, para dar una sensación de caloor relajante y que alivia. Se supone que el Bálsamo en cuestión contiene ingredientes secretos y milenarios, con fantásticos poderes curativos... pero vamos, eso para quien se lo crea. Lo princuipal es lo que te he comentado.
También tienes muchas cremas con efecto antiinflamatorio y analgésico que le pueden ir bien, pero hay que tener cuidado con las interacciones con otros medicamentos que pueda estar tomando, igual que con las hierbas, que no son tan inofensivas como la gente cree.
Por otra parte, si buscáis un alivio más profundo, te recomiendo que la lleves a un Fisioterapeuta para que le haga una valoración y un tratamiento más completo: ¿Masajes, corrientes, estiramientos, ultrasonidos?
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Ya me contarás que tel te va...