Hernia

Hola saludos, me opere recién de una hernia y tengo como 2 semanas y medias de estar operado y mi pregunta es la siguiente... ¿a mi me gusta alzar pesas y quisiera saber que tiempo tengo que esperar para volver a realizar el mismo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo estimado en este tipo de cirugías es de 3 a 6 mesesm como lo más recomendado y en relación a la fase de recuperación.
Te recomiendo comenzar reforzando la pared abdominal con abdominales controladas.
Hola soy Costa nuevamente, mira que el doctor me había dicho que el tiempo de recuperación eran de 6 semanas, y ahora tu me dices que son de 3 a 6 meses no entiendo... no se si falle con no detallarte el tipo de hernia pero ya lo hice a ver que me respondes... y también quiero saber si los ejercicios abdominales en recuperación son de igual manera para la la hernia inguinal... gracias :-)
Perdón.. por eso quise saber de que hernia se trataba...
En caso de ser hernia inguinal, esta bien lo que dijo tu medico de 6 a 8 semanas y si es bueno reforzar la pared abdominal, con suaves abdominales.
Saludos y perdón por el mal entendido