Hacer guardias en Castilla la Mancha y obtener un trato respetuoso

Hola corazón;
Soy de bravo 51, tengo solo el básico, estoy en esperas del avanzado pero nada... No sale!
Me gustaría preguntarte si:
- Puedo hacer guardias en algún puesto de castilla-la mancha
- ¿En qué puesto de madrid tratan bien asus voluntarios? Te aclaro; es que como soy "novata" aunque controlo el tema, no me dejan hacer guardias porque no se fiá de mi mi coordinador... Y si salgo en c-0 al lugar de intervención y doy a cpc c-1 mi jefe de guardia me da un codazo y me deja dentro de loa alfa... Rellenando papeles:¿Puedo aprender de esa forma?
Gracias por estar ahí... Aunque no puedas resolver mis preguntas.
Felicidades por el gran trabajo que hacéis!
Besos
Respuesta
-1
Tranquila que el avanzado llegará, jajaja. Respecto a tus preguntas, no conozco la situación en Castilla la Mancha. Yo te puedo comentar aún así que estando yo en madrid, he hecho guardias en toledo y guadalajara, aunque te recomiendo que hagas lo que hagas vayas de legal, avisando a tu coordinador, pues si no no te cubre el seguro de cruz roja. Que nunca pasa nada pero cuando pasa...
Respecto a lo de madrid, yo intento creer que sí tratan bien a los novatos, como tú dices. Yo soy tutora y en mi base se toman muy en serio el lograr que os integréis y estéis preparadísimos. B95, B24, B52 son bases en las que sé que esto se intenta. Y tú tienes que hacer algo, porque en la situación que te tienen es imposible que aprendas en condiciones, y cruz roja, sus voluntarios, te deben esa formación.
El día menos pensado dejarás de ser novata, así que acuérdate de cómo te sientes y trata como quisieras que te hubiesen tratado a los que vengan nuevos.
Gracias por estar ahí, hazte valer y aprende todo lo que`puedas.