Caída del Cabello

Hola, por favor necesito una respuesta, soy mujer, tengo 29 años y soy madre, desde hace algunos años he notado que se me cae el cabello aunque en pocas cantidades es constante, ahora ya se me nota en la parte superior de la cabeza, es como una linea gruesa que baja hasta la nuca, ¿por favor sabes que pastillas puedo tomar o que puedo aplicarme al cabello?, no tengo caspa, me lavo diariamente el cabello y solo a veces siento una pequeña picazón, si dejo de lavarme el cabello un día este se pone horrible como pegajoso, por favor necesito una respuesta... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El lavado diario del cabello debe hacerse con un champú muy suave de uso frecuente(los que son para bebé van muy bien).
El hecho de que se ensucie pronto el cabello puede ser debido a que no usas el champú adecuado según tu tipo de pelo(por lo que dices, creo que lo tienes graso, y ésto puede ser causa también del picor ocasional).
No tienes una alopecia(calvicie) propiamente dicha, además, la caída se puede deber a causas hormonales(como un parto reciente o trastornos menstruales), estrés o agresiones(cepillados agresivos, permanentes y tintes frecuentes, etc.).
Te puedo recomendar Pil-Food, Cistina(estas pastillas ademas van muy bien para la piel), plactocel capilar(ampollas), cápsulas de vincogelatin(todas de venta en farmacias). Te puede ser útil una crema capilar a base de placenta o una loción especial para cabellos débiles.
Si persiste el problema y/o se agrava, acude a un especialista, te quedarás más tranquila y el tratamiento se ajustará a tu caso individual.