Deshidratación

Hola.. Necesitaría saber donde puedo conseguir materia sobre la fisiopatología y etiología de la deshidratación en el deporte.
Muchas gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Creo que puedes conseguir material interesante sobre el tema que buscas en:
http://sporttestonline.com/hidratacion.html
Tienen un material bastante serio sobre fisilogia de la hidratación en el deporte.
También sobre hidratación en el deporte, hay un trabajo muy serio de la Dra. Patricia Minuchin en:
www.minuchin.f2s.com/patricia/Trabajo03.htm
Aparte tienes otros sitios, donde de una forma más simple se explica en que consiste y dan consejos prácticos, tienes unas notas en:
www.diariomedico.com/entorno/ent211100.com.html
Y (es una página del refresco gatorade, pero explica en que consiste con bastante claridad) en:
www.gatorade.com.mx/pages/como_funciona/que_deshidrata.html