"Presión en la cabeza"

Mi pregunta es que hace unos días cuándo me agacho para algo (para recoger algo del suelo o para abrir un cajón que se encuentra bajo, por ejemplo), me noto como una presión en la parte de la frente y la nariz, que cuándo me levanto de estar agachado se me quita al instante esa sensación de presión.
No me duele la cabeza, ni tampoco me noto esa presión al estar estirado en la cama ni tampoco cuándo muevo la cabeza ni cuándo miro hacia el suelo sin agacharme. ¿Qué puede ser? ¿Puede ser alguna causa de las cervicales?. Se lo digo porque hace un par de años me detectaron la columna 1 mm desviada.
Yo tengo 17 años.
Respuesta
Puede ser que tu columna cervical este favoreciendo a estos síntomas, igualmente si has sentido mal olor de forma espontanea y si te tocas en las regiones de tus mejillas justo al final de la nariz y en la zona que esta entre ambos ojos... puedes tener una Sinusitis.
Consulta a tu medico, para hacer este diagnostico es necesario un examen físico.