Problemas de olores

No se si usted me podrá responder pero no se a quien preguntar mi problema es que varias veces al día empiezo a oler a quemado o mas bien el olor que sueltan el tubo de escape de los coches y me gustaría saber a que es debido y

2 Respuestas

Respuesta

Creo que puedes tener una infección en la nariz, de ahí que huelas mal. Debes de ir al otorrinolaringólogo y que te miren bien la nariz por dentro, con su aparato correspondiente, porque puede ser que tengas una pequeña infección bacteriana.

Como mínimo ve al medico de cabecera y que intente mirarte, pero él no dispone de ese aparato que si tiene el otorrino.

¿Has tenido alguna operación en la nariz, tienes el tabique desviado? ¿Algún antecedente a considerar para un mejor diagnostico?

no, no he tenido operación de nariz ni tabique desviado y la única enfermedad que he tenido ha sido que dos veces me ha dado un neumotorax espontaneo y mi padre tuvo cáncer de garganta y nariz

Podría ser que haya sinusitis. Pero en este caso para confirmar habría que ir mínimo al médico de cabecera, sino al otorrino.

Respuesta

Tengo el mismo problema, llevó 6 meses oliendo gases de escape aunque me encuentro en casa con las ventanas cerradas, tengo una sinusitis y creo que el problema viene de ahí