Problemas de cervicales y síntomas

Desde hace años noto a veces presión en la nuca y la parte posterior de la cabeza, he estado durante años sentado muchas horas al día frente al ordenador con mala postura y actualmente esa molestia ha ido a más, noto la misma presión/embotamiento y además a veces como debilidad muscular en los brazos, mareos, inestabilidad, nauseas y esporádicamente sensación de que falta el aire.
¿Puede ser una hernia o contractura cervical? Me hice analíticas y me tomé la tensión y no la tenía alta tampoco.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una cefalea de tensión por la postura
Y algún problema leve de cervicalaes, pero no una hernia discal