Ponerse nervioso

Buenas noches, para comenzar me gustaría decir que soy un chico de 21 años, estudio comercio y al cual, veo que mi problema es un gran inconveniente. Hace 4 años termine la ESO, pero cuando empecé bachillerato debía exponer varios proyectos, pues bien el problema comienza aquí.
Comienzo a ponerme muy nervioso, tiemblo muchísimo incluso me tiembla la voz, comienzo a sudar, me salen parchetones por todo el cuello y se me nubla la vista. Incomoda muchísimo que la gente te observe como te vas poniendo nervioso y te pregunte. He ido a psicólogos y psiquiatras para asuntos ajenos a este, pero nunca he ido a una terapia de grupo. Me gustaría saber si esto tiene algún tratamiento; pastillas o no lo se.
Por favor, ayudadme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Hay diversos tipos de tratamiento para la ansiedad provocada por el miedo escénico. Los que más saben de esto son los psiquiatras. Consúltalo, porque te pueden ayudar.