Piernas hinchadas

Buenos días,
Hace uno año aporximadamnete que estoy notando que tengo las piernas muy hinchadas, pero últimamnete también noto que las tengo cansadas, incluso a las mañana antes de levantarme de la cama noto como si no me huebieran descansado, tengo 21 años, mido 168 y peso 56kilos, no estoy gorda, de cintura para arriba estoy delgada pero las piernas las tengo horribles y me da vergüenza que se me vean. No se que puedo hacer, hay gente que me dice que es retnción de líquidos, otra que es mala circulación e incluso que tengo celulitis. Necesito ayuda por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que aportas, es muy posible que sea un problema de mala circulación.
Efectivamente, no presentas problemas de sobrepeso. Sin embargo, hay muchos factores que pueden influir en la mala circulación. Alimentación, hábitos de ejercicio, sistema de descanso, factores hereditarios...
Hay muchas maneras de mejorar las características "piernas hinchadas" al levantarse. En muchas ocasiones el sistema de descanso (colchón + somier) es decisivo. Y desde luego, un poco de ejercicio aeróbico (un paseo diario).
Por otro lado, existen sistemas de tratamiento naturales para mejorar el problema. Uno de ellos es la magneto terapia. Te recomiendo probar el magnetofield. Uno de sus efectos principales es mejorar la circulación, sobre todo usándolo con un accesorio de terapia nocturna.