Magnetoterapia con Magnetofield

Me han ofrecido comprar un aparato llamado Magnetofield para realizar magneto terapia en un servicio dee fisioterapia ¿es efectivo este aparato y practico para este servicio?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente la magneto terapia es una terapia alternativa excelente, en mi experiencia como terapeuta he visto resultados muy buenos con pacientes que hacen uso de esta terapia o del par biomagnético o de la terapia neural, para tratar diversas afecciones, desde una neuralgia (dolor de cabeza intenso) hasta cáncer, sin embargo todos aquellos equipos de aparatología como el Magnetofield lo que hacen es ayudar a complementar una terapia, esto no significa que sean la cura mágica a cualquier problema, para el uso que me comentas que deseas darle que es una fisioterapia te diría que depende del problema que quieres tratar, si es rehabilitación de alguna fractura, problema muscular o articular te recomendaría más el uso de aparatología con calor, existen distintos equipos que te pueden ayudar como la cama So-qi, aunque este tipo de aparatología no es tan práctico como el magnetofield en el sentido de que no es portátitl, a menos que adquieras solo un domo de calor. Ahora bien, si conoces los principios de la magneto terapia y ya tienes los imanes de diferentes densidades haz uso de ellos y complementa tu terapia de acuerdo a lo que necesitas rehabilitar. No olvides que como es adentro es afuera, así que te sugiero que fortalezcas el exterior pero no te olvides de fortalecer el interior, te recomiendo que visites la página www.gianutricioncelular.com donde encontrarás algunas alternativas naturales para renegerar células.