Inicio > Fitness > tymora > VIBRAGYM TENTABLE

VIBRAGYM TENTABLE

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fitness
22/09/2008
llapemar, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Hola, mi pregunta es si conoce la plataforma vibratoria vibragym, es que he pensado en comprarmela porque tengo muy mala circulación y me dijeron que iba muy bien pero como he visto otras plataformas con unos precios muy elevados me gustaría que me indicara si la diferencia está solo en la marca o la potencia y si la de esta última es suficiente para lo que la quiero. Es verdad que además se deshace la grasa y la celulitis?
Gracias
25/09/2008
llapemar, experto respondiendo en Fitness
Experto
Hola, pues la diferencia radica en la potencia y el motor, las makinas mas caras estan diseñadas con unos motores muy resistentes y de larga duracion para aguantar bastantes kg de peso y muuuuxas sesiones, sobre todo de cara al profesional, para uso doméstico hay muxas marcas y algunas bastante económicas q para tu caso concreto pueden servite perfectamente. Otra particularidad a nivel de diferenciarlas es el tipo de vibracion, ya q las hay oscilantes y vibración vertical.. en este aspecto hay muxas opiniones q van en favor d unas y en contra de otras... yo en particular te recomiendo el sistema vertical, ya q lastima menos las articulaciones sobre todo a nivel de cadera.
Es cierto q mejora muxisimo la circulación periférica, ayudando a tratar y prevenir la retecion de liquidos y la celulitis, aunke como digo es una ayuda mas, todo debe ir acompañado de unos habitos saludables a nivel de alimentación.. pero si, ayuda bastante.
Un Saludo
25/09/2008
llapemar, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados