¿Quitar celulitis en los glúteos?

Soy una chica de 17 años, mi peso esta equilibrada con mi estatura y como 5 comidas al días, aunque solo como 1 pieza de fruta al día, no hago ejercicio y he notado últimamente que me ha salido mas celulitis en piernas y glúteos, mas que nada en glúteos, y mi pregunta era si puede reducirse haciendo ejercicio diario y sustituir la bollería industrial por fruta en la tarde, andando 1 hora diaria cada 4-5 días, y si puede decirme algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta

La celulitis está causada por 3 factores principalmente:

1- La acumulación de toxinas en el organismo (que provoca inflamación)

2- La retención de líquidos (causada a su vez por las toxinas)

3- La mala circulación sanguínea.

Para combatir estas toxinas hay varias plantas que combinadas entre sí, ofrecen grandes resultados: abedul, tamarindo, tapioca, limón, saúco, té verde, alcachofa y bardana. Hace ya algunos años salió un producto natural al mercado que combina extractos concentrados de estas plantas, a mi es un producto que me gusta mucho, el Meto Dren Depurativo: http://www.naturmarket.es/metod-dren-depurativo-express-ortis-7-ampollas.html. Es muy recomendable no solo para drenar el organismo de líquidos y sustancias nocivas, sino que además nos ayudará a acelerar la circulación y mejorar enormemente el aspecto de la piel.

Además te puedes hacer una infusión de "cola de caballo" al dia. Que sea de una buena marca, por ejemplo de Soria Natural.

Muy importante hacer una dieta desintoxicante, sin alimentos precocinados, azúcares, refinados, bollería, salsas, fritos y baja en sal. Ejemplo:

Desayuno:

- Té verde con una cucharada de miel sin refinar (la de tomillo es deliciosa).

- Macedonia de frutas naturales de la estación (las fresas, piña, papaya o sandía son perfectas) y un yogur de soja.

- Si te quedas con hambre, añade una rebanada de pan integral con aceite de oliva o hummus.

Media mañana:

Un racimo pequeño de uvas, una infusión depurativa, un yogur de soja o un zumo natural.

Comida:

Opción 1: Arroz integral con brotes de soja, zumo de tomate natural + pollo plancha + una rodaja de piña o papaya

Opción 2: Una rebanada de pan integral con hummus, una ensalada de berros y espinacas frescas y + salmón plancha + fresas con unas gotas de limón

Opción 3: ensalada de lentejas y brotes de alfalfa, zumo de pepino e hinojo + hamburguesa magra de ternera + un yogur de soja

Media tarde:

Cuatro nueces o un puñadito de pipas de calabaza con un té verde. Una pieza de fruta fresca o un yogur de soja.

Cena:

Opción 1: ensalada de vegetales frescos de estación con frutos secos (pipas de calabaza, nueces, semillas de amapola y de sésamo) + tortilla de 1 huevo entero y una clara + un yogur o una infusión.

Opción 2: sopa fría de calabaza, pepino o calabacín con 2 quesitos desnatdos + una rodaja de merluza a la plancha + una rodaja de piña.

También es importante consumir piña fresca por la mañana en ayunas y por la noche, sin quitarle la parte central! Pues es en el tronco dónde se concentra la bomelaína, la sustancia que combate activamente la celulitis, ayudando a romper los nódulos.

Para la circulación, combina en la ducha chorros de agua fría y caliente y masajeate la zona con un guante de crin para estimular.

Por supuesto hacer ejercicio y beber abundante agua es importante también.

Por último, te hablaré de un producto que no es casero ni barato, pero es 100% natural y 100% efectivo. En 2 semanas (y no hay que usarlo a diario), los resultados son espectaculares. No es una crema sino un fango a base de algas de la marca GUAM (muy concentrado), que se "come" literalmente la cellulitis: quema grasas, elimina líquidos y estimula la circulación sanguínea, todo en uno. El bote es de medio kilo por lo que te dura un par de meses tranquilamente. Te dejo un enlace: http://www.naturmarket.es/fango-de-algas-celulitis-guam.html

Saludos,

Yhanna Sánchez

www.yseterapias.com