Una mujer con la que tuve relaciones sexuales el año pasado tiene dudas sobre el padre de su hija.

Pues resulta que me entere que una mujer con la que tuve relaciones el año pasado tiene dudas sobre quien es el padre de su hija que nació el 7 de noviembre de 2010. Me encontré por casualidad con ella y me dio la noticia y algunos detalles que le pregunte.
Resulta que el 26/03/2010 (dato que obtuve de un registro de gastos personales que llevo)tuve relaciones con ella y sin protección, a la noche siguiente le compre la pastilla del día después, ella me dijo que la tomo a la mañana siguiente y que era la primera vez que la tomaba. La noche que estuvimos me dijo que tenia novio.
El día que me dio la noticia me dijo que su hija nació el 7/11/2010, también me dijo que su último periodo fue entre los últimos días de Enero 2010. Pero por otro lado me dijo que no tuvo relaciones con su chico desde enero, y que por la fecha que estuvo conmigo ella había estado separada de el. Según sus cálculos, el padre podría ser su ex novio debido a que aproximadamente 10 meses después de estar con el nació su hija, y el ginecólogo que la observo durante el embarazo le dijo que nació de 10 meses, pero en la clínica le dijeron que nació de 9 meses, con peso y tamaño normales. Por otro lado según los cálculos respecto a la fecha en la que yo estuve con ella (23/03/2010) y el día que nació (07/11/2010) serían 32 a 34 semanas que duró el embarazo, ¿es decir hubiera sido un nacimiento prematuro no?. Le pregunte si nació prematuramente y me dijo que no.
Por favor, quisiera una ayuda respecto al tema, ¿será posible que yo sea el padre?

1 respuesta

Respuesta
Amigo por las fechas que me dices no creo que esta bebe sea tuya.. Tengo una duda super super grande me dices que su ULTIMA menstruación fue a finales de Enero, pero entonces me dices que tuviste relaciones con ella en Marzo, no entiendo bien eso.
Saca los cálculos bien y me respondes, necesito saber bien para poder darte una respuesta segura..
Muchas gracias por tu ayuda. Respecto a tu duda, pues fue así: Yo tengo anotado que tuve relaciones con ella el 26/03/2010. Cuando ella me dio la noticia (hace pocos días), yo asustado le hice muchas preguntas, entre ellas ¿cuándo fue su última regla?, ella me respondió que no se acuerda exactamente la fecha, pero que aproximadamente fue en los últimos días de enero del 2010, y también se acuerda que el 2009 su regla de diciembre le bajo por el 26 de diciembre, por lo que de hecho la de enero sería también por esas fechas. Ademas le pregunte ¿entonces, cuándo tuvimos relaciones tu ya tenías mucho retraso de la regla? Y me dijo que si, pero que no llevaba la cuenta por que es un poco irregular, varía entre 25 a 30 días.
En estos días ella me entregará algunas pruebas de ecografía que se hizo durante su embarazo, donde le dicen el tiempo de gestación aproximado, ¿junto con la fecha del examen podré tener alguna idea no? Te informaré estos datos más apenas los obtenga. Por el momento muchas gracias!
Si dices que tuviste relaciones con ella en Marzo y su ultim regla fue en Enero, pues no hay poasibilidades de que seas el padre ya que estuviste con ella 2 meses después de su ultima regla y para ella poder salir embarazada se supone que fuera en febrero... Nuevamente te digo, para mi no hay posibilidades de que seas el padre de su bebe.. De todas maneras puedes seguir preguntándome y dándome nuevos datos que tengas.. Suerte