¿Garganta un poco roja que puede ser?

Hola que tal, lo que pasa es que hace como 6 semanas note un poco enrojecimiento en mi garganta y fui al doc y me reseto medicamento, y la vdd no recuerdo si se me quito pero ya no le preste atención y hoy son 7 semanas más o menos y en estos últimos 3 días me he visto en el espejo y todavía tengo un poco de rojo, ¿y quisiera saber que pudiera ser? No tengo dolor ni nada ni me pica, solo es eso que se ve un poca roja, les agradecería que me pudieran orientar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te molesta no le des importancia. La faringe es de ese color, rojo, y quizás no tengas nada.
Ten en cuenta que no te puedo ver en persona.