Granitos en la piel

Hola hace ya mucho tiempo que tengo una especie de granitos en toda la piel de los genitales. La verdad es que echando la memoria atrás no recuerdo haberla tenido de otra forma. Yo creo que no es problema de higiene ya que me lavo todos los días. No es molesto pero si bastante antiestético. ¿Qué puede ser, y que puedo hacer? ¿Hay algún remedio casero?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber cuantos años tienes y de la misma manera si estos granitos son en toida la piel del pene y testículos o solo en el pene si duelen o no y de si ya iniciaste tu vida ual en fin más datos que pudiesen orientar a cual es la causa de tu problema y el decir remedios caseros por esta vía sin contar con más datos seria demasiado irresponsable
Gracias por tu interés. Los granitos son tanto en el pene como en los testículos, pero en los testículos son algo más grandes. No me duelen, ni me molestan en absoluto, son como pequeñas espinillas, pero si intento extirparlas, se hinchan como pequeños granitos.
El folículo piloso es uno de los anexos principales de la piel y este puede ser afectado por diferentes gérmenes produciendo esto patologías que cuando afecta el componente llamado pilosebaceo (piel y glándula sudoripara) una foliculitis que es la infección del componente antes mencionado que en ocasiones se acompaña de inflamación alrededor de este y una de las zonas más llena de folículos es precisamente el pubis por lo que que es uno de los sitios más afectados por esta patología en muchas ocasiones cuando existe esta enfermedad hay pústulas que son como espinillas llenas de pus de apenas unos milímetros que en ocasiones están atravesadas por un pelo son de color amarillento, se abren y dejan salir una gotita de pus normalmente no produce ni comezón ni dolor.
Estas lesiones se pueden extender rápidamente en superficie mientras que otras van curando por lo que no se ve que desaparezcan cuando desaparecen no dejan cicatriz.
Por lo que que los pocos datos que me das para mi puede tratarse de este problema Foliculitis. De ser así necesitas de antibióticos y para ello debes acudir al medico ya que como no puedo observarlas pudiese tratarse de otra cosa creo que lo más responsable de mi parte es que visites al dermatólogo y el solucionara tu problema de una buena ves por todas de cualquier forma espero si te es posible informarme de que sucedió contigo te lo agradeceré