Forinculo piloso sin pelo lleno de sebo continuamente

Quisiera saber como tratar un grano que me sale en el pecho continuamente. Se trata de un poro que no tiene pelo, pero que siempre se encuentra lleno de sebo, aunque me lo extraiga acaba por salir saliendo al tiempo. No tengo más granos como ese, es único y lo tengo localizado en el pecho, no tengo piel grasa y no me salen más en ninguna parte del cuerpo.
Se encuentra lleno de sebo, me lo extraigo con facilidad y no llega a sangrar nunca, pero me esta quedando herida y cicatriz, por ello.
¿Cuál es el procedimiento para sanarlo y que se cierre definitivamente?. Si no me lo toco se me crea un bulto y se encuentra lleno de pus.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe de pasar es que nunca se vacía completamente (de raíz) por lo que siempre te esta saliendo, te recomiendo que visites un dermatólogo y que vea la posibilidad de extirparlo defiinitivamente. Suerte
Muchas gracias,
¿Mejor es no extraerlo verdad? Antes de que visite al dermatólogo...
Mientras podría limpiarlo externamente, ¿qué podría ir haciendo?