Tengo granitos chiquitos, en mi cara como me los quito

La cosa es así.. Tengo granitos en mi cara, son muchos, pero chiquitos, también espinillas, muchas... En mis cachetes, he ido al dermatólogo pero me dan productos que me resecan mi cara y fuera de quitármelos hace que la piel se me caiga como víbora.
Es que tienen como alcohol! Y me resecan, me pongo maquillaje es de jafra y otro de l`oreal... Casi no tomo agua a lo mejor eso tenga algo que ver, pero no me da sed y es que lo malo es que no me gusta el agua... Se me olvida tomarla. Quisiera algo para quitármelos porque... Se ven mal pero... No se les ve pus... Ni rojos, ni me duelen!

1 Respuesta

Respuesta
Princesa no te preocupes, si alteras el sistema nervioso es el principal causante de la aparición del acné, ahora trata de no pellizcarte las lesiones de comedones o sea de espinillas lo mismo que las pústulas o sea los granitos que te duelen y que así aparentemente no les veas pus por dentro la bacteria esta encapsulada y de ay proviene la inflamación, con relación al agua trata de beberla para que ayudes al cuerpo a hidratarlo y desintoxicarlo y no sigas utilizando nada que sea cosmético como lo de JAFRA O L oreal .
Aplícate eritromicina en solución tópica (ILOTICINA es el nombre comercial) pero previo a la aplicación debes lavarte la piel con jabón AFRESYN de avena, no refriegues la piel cuando la estés secando. (La aplicación de la eritromicina debe ser en cada granito como le llamas en forma de toquecito con un poquito de algodón.
Estas páginas nunca reemplazaran la visita al médico
Muchas gracias por la ayuda y si voy a dejar de usar los cosméticos porque creo que por eso salieron mucho más. Lo note porque por quererme tapar los granillos pequeños se hacían más grandes.
Gracias