Granos en pubis... :S

Soy mujer tengo 21 años, hace tiempo me salio un granito, no doloroso en el pubis, me dijeron que era por la depilación (no recuerdo si foliculitis o furunculosis) ya que también me salen en las axilas. Así que dijeron que con aseo era suficiente. Pero ahora me salio uno en un glúteo algo cerca del ano. Es parecido al del pubis porque también esta lleno de sangre y la superficie parece lisa pero no revienta. No se ve levantado pero cuendo lo toco al igual que el del pubis se siente como la forma. Me gustaría saber su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me das parece una foliculitis, ya que son internos y normalmente donde sale el bello.
Te recomiendo que te acerques a tu medico para que te de un tratamiento, normalmente son los folículos de los pelos los que se enquista produciendo una pequeña infección interna o la rotura de un capilar, de ahí que se vea como un hematoma.
El tratamiento no es más que una pomada aunque en algunos casos es mejor extirparlos quirúrgicamente, que se hace en una consulta de emfermeria.