Certificado del grupo sanguíneo

¿Cómo y donde puedo conseguir un certificado del grupo sanguíneo para mi hija de menor edad? Me piden en la embajada de mi país. No vale la cartilla de salud infantil de mi hija, tiene que ser un certificado, por que tengo que poner la Apostilla de la Haya.

1 respuesta

Respuesta
El medico de cabecera tendrá el historial medico de tu hija, si no es así te puede mandar unos análisis para averiguarlo.
En cualquier una mutua privada te lo podrán hacer, eso si pagando.
Para apostillar el documento deberás ir al juzgado, porque según el tipo de documento requiere una firma u otra, deberían indicártelo en la envajada.
Te paso esta página puede dar gran información; www2. Mjusticia. Es y pon "apostilla" en buscar te dará mucha información 1ª linea.