Rodilla inflamada

Tengo un problemilla y quisiera consejo, yo mido aprox 1.70cm y peso más o menos 73kg y desde hace casi 20 días se me inflamo un tobillo sin ninguna explicación no me lo golpee ni nada solo se empezó a inflamar y duele al tocarlo y desde hace como una semana se me esta inflamando la rodilla de la pierna contraria al tobillo que le contaba, permanece inflamada todo el tiempo y no me deja arrodillar ni agacharme ni nada el dolor es muy fuerte, le repito no me golpee con nada solo se empezaron a inflamar y a dolor sin explicación, puede darme un consejo y decirme que puede ser por que esta sucediendo esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes una poliartritis migratoria, no es grave, pero acude a un reumatólogo que con una historia y analítica te diagnosticara y tratara