Golpe fuerte en la espalda.

Hace dos días me caí de la cama y me golpeé muy fuerte en la espalda con la pata de un a silla, desde entonces siento un fuerte dolor en la parte media de mi espalda (en la columna) desde allí sigue hasta llegar al cuello y los brazos, también siento un poco de entumecimiento. Este dolor es como punzones. Quisiera saber si es peligroso este golpe y debería ir a urgencias, o después de un tiempo se me va a pasar.
Respuesta
Has de consultar con un médico algo así. Te deberían realizar radiografías.