¿Tendinitis bicipital mes y medio?

Hace un mes y medio me caí de la bicicleta, caí de lado y me golpee con la cabeza sobre el bíceps y el hombro contra el suelo. Me hicieron radiografías y descartaron que hubiera algo roto. A los 15 días seguía teniendo dolor muy fuerte y el médico me recetó otros 15 días de antiinflamatorios. Después de otros 15 días, vuelvo al médico y más antiinflamatorios, dice que tengo tendinitis bicipital, que tardará en curarse. Llevo mes y medio con dolor. Cuando levanto el brazo por encima del hombro me duele el bíceps y cuando me apoyo en una silla y empujo con la espalda, me duele la parte de atrás del hombro. ¿Es normal que me dure tanto tiempo la lesión o deberían hacerme otro tipo de pruebas?. La semana que viene tengo cita de nuevo con el médico de cabecera.

1 respuesta

Respuesta
Las tendinitis son muy dolorosas y pueden tardar incluso años en curarse, es normal, te ayudaría una ecografía, tienes que acudir a un rehabilitador, y los antiinflamatorios no suelen dar resultados, mejor una crema tipo radiosalil, reflex etc... reposo y movimientos de rehabilitación que tendrás que aprender con un rehabilitador, paciencia y tiempo.