Dolor en la cabeza como si me hubiera golpeado

No se si podrá ayudarme a al menos tener una idea de que me puede pasar.
Hará un par de meses, que cuando me noto muy estresada me duele la cabeza como si me la hubieran golpeado, solamente me duele si me toco en esa zona (en la parte superior de la cabeza por el lazo izquierdo) y alguna vez siento como algo de mareo. ¿Sabe a que podría deberse ese dolor que viene igual que desaparece?

2 Respuestas

Respuesta
Es claramente por tensión de los músculos y aponeurosis de la calota craneal.
En resumen cualquier ansiolítico, te quitara el dolor, si no es así consulta a tu medico
Respuesta

Pedir más información