¿Puede ser ansiedad? ¿Qué me puede estar pasando?

Os escribo a ver si me podéis ayudar porque de momento el médico no ha podiudo hacer nada por mí...
A partir del mes de Marzo aproximadamente empecé a encontrarme mal: como muy cansada, débil, con dolores de cabeza, malestar etc.. Acudí al médico y después de explicarle que efectivamente estaba nerviosa porque trabajaba por las mañanas estudiaba por las tardes y llevaba bastante tensión encima me dijo que podía ser estrés pero que haríamos un análisis para descartar... Desde entonces me han hecho el análisis, un electrocardiograma y todo ha salido bie´n.. En Junio acabé las clases y me dijo que a ver si estando más tranquila me iba recuperando poco a poco pero para nada ha sido así... Al contrario he ido limitando cada vez más mi vidad porque voy a trabajar por las mañanas y por las tardes apenas hago nada... No es por desanimo que no hagoi nada sino al contrario como cada vez que salgo a la calle o voy a algún sitio siento eso sensación de debilidad, inestabilidad... Incluso en momentos puntuales me coge frío mucha calor, sudoración.. Pues he ido limitando mi vida... Volví a ir al médico y me comentó que para descartar me harían un TAC craneal... ¿En Septiembre me lo hacen pero yo cada vez me siento peor porque no acabo de entender que me pasa si no tengo problemas ni nada porque me encuentro así? Incluso en ocasiones siento como si me costase mucho tragar y soy incapaz de comer o tengo que estar solo concentrada en eso para poder llegar a pegar un bocado. El último síntom, a que he notado es hormigueo en las manos sobretodo en la izquierda... No están entumecidas porque tengo sensibilidad pero es como si tuviese un hormigueo...
¿Qué creéis que me estás pasando? ¿Se me pasarán estos síntomas? ¿Qué puedo hacer? He ido a un psicólogo pero de poco me ha servido. Últimamente estoy muy negativa con 25 años y no hago nada de loa que me gustaría

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das es difícil hacer una valoración de lo que te puede pasar sin saber los análisis de las pruebas.
Pueden ser varias cosas... Lo que estoy pensando es que estés pasando por una etapa de migrañas, ya que no tiene porque doler mucho la cabeza y tienen los síntomas que describes...
También es necesario mirar los análisis para descartar anemia o resultados de TSH...
Espera a los resultados y me comentas..
Os escribo a ver si me podéis ayudar porque de momento el médico no ha podiudo hacer nada por mí...
A partir del mes de Marzo aproximadamente empecé a encontrarme mal: como muy cansada, débil, con dolores de cabeza, malestar etc.. acudí al médico y después de explicarle que efectivamente estaba nerviosa porque trabajaba por las mañanas estudiaba por las tardes y llevaba bastante tensión encima me dijo que podía ser estrés pero que haríamos un análisis para descartar... Desde entonces me han hecho el análisis, un electrocardiograma y todo ha salido bie´n.. En Junio acabé las clases y me dijo que a ver si estando más tranquila me iba recuperando poco a poco pero para nada ha sido así... Al contrario he ido limitando cada vez más mi vidad porque voy a trabajar por las mañanas y por las tardes apenas hago nada... No es por desanimo que no hagoi nada sino al contrario como cada vez que salgo a la calle o voy a algún sitio siento eso sensación de debilidad, inestabilidad... Incluso en momentos puntuales me coge frío mucha calor, sudoración.. Pues he ido limitando mi vida... Volví a ir al médico y me comentó que para descartar me harían un TAC craneal... ¿En Septiembre me lo hacen pero yo cada vez me siento peor porque no acabo de entender que me pasa si no tengo problemas ni nada porque me encuentro así? Incluso en ocasiones siento como si me costase mucho tragar y soy incapaz de comer o tengo que estar solo concentrada en eso para poder llegar a pegar un bocado. El último síntom, a que he notado es hormigueo en las manos sobretodo en la izquierda... No están entumecidas porque tengo sensibilidad pero es como si tuviese un hormigueo...
¿Qué creéis que me estás pasando? ¿Se me pasarán estos síntomas? ¿Qué puedo hacer? He ido a un psicólogo pero de poco me ha servido. Últimamente estoy muy negativa con 25 años y no hago nada de loa que me gustaría
Los análisis salieron perfectos no tengo azúcar, ni colesterol, ni anemia... es por ese motivo que la doctora me dijo que en los análisis no saía nada que pudiese indicar lo que me estaba sucediendo. Los dolores de cabeza ya solo ocurren de evez en cuando... Durante los meses que estaba de exámenes y trabajkando eran diarios pero ahora mismo solo de vez en cuando... Lo que sigo notando es esa sensación de estar mareada, de falta de estabilidad, las cervicales cargadas y de golpe y porrazo de estar así empiezo a notar como si me costase respirar y tragar... y tengo que concentrarm en eso y dejar el resto de cosas que estoy haciendo... Al rato parece que se me pasa... El hormigueo en las manos sobretodo la izquierda que no se me entumece pero si que noto un hormigueo...
Todas estos malestares han delimitado mis salidas y entradas de casa.. No es que esté desanimada es que el encontrarme así hace que se me quiten las ganas.. Es como si en mi cabeza estuviese el chip de que me voy a encontrar mal... y se bloquea.. procuro estar distraída pero mi cabeza siempre se va a pensar en eso..
Vale, entonces yo me iría al medico y pediría que me hicieran un tac Craneal.
Lo digo porque por lo que me dices del mareo y del dolor de cabeza pueden deberse a problemas con las cervicales. Tener una cervical cargada da muchos problemas ya que desde ahí, nos radica el oído ( sensación de mareo), hipotálamo ( desorientación, hormigueo...) y las raíces de la médula, que posiblemente sea el cansancio..
Piensa que pueden ser muchísimas cosas las que te puedan estar pasando o simplemente un estado de carencia debido al estrés..
Mejor ir haciendo pruebas e ir descartando problemas... sigue los consejos de tu medico.
De acuerdo el viernes 4 me hacen el tac craneal. ¿En el tac se puede ver si hay algún `problema en las cervicales? ¿O tendría que decirle a mi medico que me hiciese una radiografía?
No en el tac aparece todo, no te preocupes