Cefalea opresiva en cabeza y nuca y somnolencia

Hola, desde hace bastantes años noto a veces como presión en la nuca y en la parte de atrás de la cabeza. Era de vez en cuando y no le di importancia, pregunté a un médico en su día (fui por otro motivo) y no le dio importancia.
El caso es que no es nada relacionado con la tensión arterial, que la tengo perfecta. En los últimos días lo noto algo más fuerte, como cefalea opresiva, pero ya digo, no es dolor, es como presión/embotamiento en parte de la nuca y la parte de atrás de la cabeza y por momentos me ha dado como somnolencia.
Paso al día muchas horas sentado ante el ordenador y hace años que tengo una mala postura, ¿puede ser algo relacionado con alguna contractura y cervicales? ¿Eso puede provocar sueño?

1 respuesta

Respuesta
El sueño no tiene nada que ver con tu cefalea .Tienes una cefalea de tensión y efectivamente, muchas veces se debe a contracturas por mala posición cervical, a estrés etc... es muy común y tratable corrigiendo posturas y con algún relajante muscular, suave