Papiloma...

Hola... Hace ya más de 7 años que tuve papiloma en el ano, el cual me fue atendido por un medico con amplia experiencia que me aseguro que con su tratamiento al quemarlos eléctricamente no volverían a rebrotar... Hace unos años sentí que algo me quería salir en la misma zona (Nunca supe que fue) sin embargo desapareció a los pocos días sin untar nada y nunca más se volvió a salir en todo este tiempo, a veces no llego más que a sentir comezón explorandome me doy cuenta que no tengo nada ¿Puedo volver a mi actividad sexual en esta zona? Desde ese entonces no he vuelto a tener relaciones con nadie. Hay quien me dice que ya paso mucho tiempo y puedo tener relaciones sin problema ¿Cual es tu opinión al respecto. Mil gracias por tu ayuda.

3 respuestas

Respuesta
Puedes tener relaciones sin problema, si no existen verrugas, y la pareja debe usar condón
Respuesta
Lo más probable es que la molestia actual que hayas sentido sea una hemorroide pera para descartarlo completamente deben de revisarte. Si al autoexplorarte no encuentras ninguna verruga (papiloma) pues quiere decir que actualmente no tienes y si puedes volver a tu actividad sexual anal pero siempre recuerda que con condón debido a que si tienes hemorroides estas pueden sangrar y posteriormente infcctarse de alguna enfermedad de transmisión sexual. El condón te protege de todas estas enfermedades hasta del papiloma por eso primero debes de revisarte para descartar hemorroides y posteriormente tener relaciones con CONDÓN, y utilizar mucha lubricación para evitar heridas y abrir una vía de posible infección espero haberte ayudado.
Respuesta
Feliz Navidad..., bueno mi opinión es que si el Papiloma desapareció y llevas bastante tiempo sin que haya vuelto a aparecer, pues claro que puedes volver a tener relaciones, por lo que cuentas parece que la zona después del tratamiento se ha sensibilizado, eso ese quemazón que dices notar, pero no tiene por que ser el papiloma si este se erradico con el tratamiento..