Hematoma

Buenas tardes;
Hace unas semanas me noté un dolor justo al principio de las costillas. Tengo la espalda bastante mal y he pasado muchos nervios y apenas he dormido durante noches, por eso no le di importancia y no fui al medico. El viernes noche hice algunos gestos que quizás me pudieron provocar que me saliera un pequeño hematoma que si toco me duele un poco, y el sábado estuve con mi sobrina y estoy segura que me di algún golpecito y no lo recuerdo. No tengo ningún síntoma fuera de lo normal, la doctora me ha mandado antiinflamatorios y mucho reposo. Y que si en una semana no desaparece el dolor, y el moradito sigue creciendo que tendrán que hacerme radiografías. Estoy francamente asustada, intento pensar que no será nada. Incluso la doctora me ha dicho que si tengo fiebre o vómitos y no es así, nada de eso me pasa tan solo es como si tuviera una pequeña contusión. Si pudiera orientarme. Tengo 31 años. Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, seguro que fue un golpe del que no fuiste consciente, una fractura o fisura da un dolor severo, que va en aumento y precisa analgésicos, el hematoma en 2 o 3 días te desaparecerá.