¿Extraños síntomas?

Hola
Pues lo que pasa es que he estado teniendo síntomas raros que me ponen nerviosa: tengo hinchazón en el abdomen bajo (parece una bola a veces, por días se baja pero a veces se pone muy hinchado), latidos estomacales (mi abdomen late), flujo vaginal amarillento, acidez, fiebres, escalofríos..
¿Qué puede ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te hiciste una prueba de embarazo?
Pues tuve 2 relaciones de riesgo.
La primera fue el 2 de julio (Roce de genitales), me hice una prueba de embarazo en septiembre y salio negativa (hcg cualitativa en sangre).
El 22 de octubre (El me masturbo con su dedo, tengo miedo de que si estaba empapado de semen me dejara embarazada con su dedo). Después de esto me sigue llegando la menstruación normal, pero si tengo esa duda. No he vuelto a hacerme prueba de embarazo. ¿Cree usted que estoy embarazada?
Si eso creo, pero para estar más seguros, haste una prueba en un hospital, no con las que venden en las boticas.
¿Es posible que me llegue la menstruación estando embarazada?
¿Qué síntoma puntual es el que le hace pensar que estoy?
Lo que me parece es que tengas algún tipo de infección, debido a un proceso de fecundación, es decir que se fecundo el ovulo pero no evoluciono.
Otro probabilidad es a que te contagiastes de una ets (enfermedad de transmisión sexual).
Es por eso que te dije que te hagas un análisis en un hospita, de sangre y orina.
Es la única forma de descartar.
Hola
Hoy me hice la prueba de embarazo (hcg cualitativa en sangre) y dio negativa... ¿Qué cree usted que sea entonces?
Con esa prueba no descartas una ETS, ¿acaso tienes miedo de hacerte un análisis de sangre y orina?.
Te recomiendo que te lo hagas, pues puede ser incluso una displacía. Nada quedara descartado hasta que te hagas los análisis
Disculpe.
Entendía que se refería a examen de sangre para descartar el embarazo. ¿Qué tipo de examen de sangre usted me dice que me haga? ¿Cómo se llama?
Gracias.
Los exámenes de sangre son usados para determinar estados fisiológicos y bioquímicos tales como una enfermedad, contenido mineral, eficacia de drogas, y función de los órganos.
Te extraen cierta cantidad de sangre y a esa sangre les hacen los siguientes análisis:
Análisis bioquímico, Proteínas anticuerpo, Evaluación celular y otros.
Así que solo se llama análisis o exámenes de sangre.