TSH altisima 6.09 T4 muy bien T3 libre 0.270 altisima

Doctor mire disculpe espero no molestarle pero mi endocrinólogo presiento que no me haya ni dosis y me tiene al filo de la muerte, por que lo digo, es que soy diabética juvenil desde hace 22 años pero tengo una vida de hipoglucemias y a partir de ya este noviembre que va a llegar me tiene con levotiroxina por que en noviembre del año pasado me dijo que tenia Hipotiroidismo... De echo le asusto que tenia más de año y medio o hasta más tiempo sin reglar y ahora nuevamente he dejado de reglar y vuelvo a tener síntomas fortísimos del hipotiroidismo, dolor de cabeza, Hipoglucemias suuper fuertisimas, temperatura baja, imsonio, caída de cabello, ojos saltones, manos gordas, alusinacion de vez en cuando, subo y bajo de peso en tan solo horas estomago pesado, en fin muchas cosas que me son fuertisimas pues mis hipoglucemias son mucho muy seguidas y demasiado bajas de azúcar casi al limite de morir casi llegando a 10 de glucosa y actualmente mi medico me tiene desde abril con 50 mcg de Levotiroxina y con tratamiento de Badefem de dosis bajitas 7.5 mg/500mg. Y mi insulina en 10 de rápida y de intermedia 40 unidades en la mañana y 3 unidades de intermedia en la noche, mire tengo varias dudas no me explico por que mi Tsh me sale altísima como lo tengo anotado en mi titulo y T3 libre también... Si llevo tratamiento, dieta estricta, ejercicio de spinning, y mi glucosa siempre me sale perfecta el día del estudio pero es la primera vez que mi HEMOGLOBINA GLICOSILADA sale alta de 6.09 y mi doctor no me explica ni me dice nada solo me dio cita hasta febrero del año que entra y no me puso atención y yo sufro mucho por los síntomas si de por si es dificilísimo tener vida con cada hipoglucemia constante...
{"lat":23.2413461023861,"lng":-106.171875}

1 Respuesta

Respuesta
Desde aquí comprenderás que no puedo tratarte solo te recomendaría que cambies de endocrinólogo au supongo que no es el único en donde vives.
Perdone y discúlpeme pero con la millón de mala suerte mía es el único que existe en mi puerto y acá no se conoce mucho de esta enfermedad, ¿inclusive me dicen como sigues viva? Imagínese como no voy a estar desesperada si me las paso bien duras desde hace 2 años...
Pero debe haber algún buen clínico que pueda tratarte.