Hola..

Mi pregunta es sobre la inflamación de a ingle...
Hace 1 o 2 años sufrí una inflamación de la garganta por infección de gripe.. El medico me receto antibióticos y me cure, hace unos días he sentido una sensación en la ingle, no de dolor y cuando me toco siento una pequeña bolita que se mueve, creo que es ingle inflamada, ¿de ser así cual sera la causa...? Hace unos días que me la sintiera me había depilado sera por eso... He sentido fiebre pero no pasa de 5 minutos, me esta molestando la garganta un poco, pero no siento ninguna glándula todavía, y en cuanto a transmisión sexual ya llevo meses sin relaciones y siempre uso preservativos ya que hace unos 3 años atrás si me hice una prueba de vih que salio negativa. Ya no se que pensar... Por que he leído que se pueda tratar de ancer o tumores...

1 Respuesta

Respuesta
Los ganglio en l aingle son muy comunes y no reepresenrtan paatologia seria como di cewss puede ser desde la depilación aparte drenan una zona muy extensa y proppicia a procesos inflamatorios inadvertivos, no tienes de que preocuparte.
Ok gracias... pero cuanto días puede durar inflamos xfis... gracias
Pueden durar un tiempo prolongado pero no debes preocuparte.